jueves, 16 de julio de 2015

Ayuntamiento de Cuayuca entregó techado a Telesecundaria "Melchor Ocampo"


Cuayuca de Andrade, Puebla. El ayuntamiento de este municipio enclavado en la mixteca, presidido por la alcaldesa Graciela Perea Andrade, entregó a los alumnos el techado de la plaza cívica de la Escuela Telesecundaria “Melchor Ocampo”.


Con esta obra, financiada y ejecutada por el ayuntamiento antorchista, la escuela Telesecundaria “Melchor Ocampo” avanza en su desarrollo tomando en cuenta, en primer lugar la educación de los niños y jóvenes, dijo Nibardo Hernández Sánchez, líder antorchista en la zona.

El líder social afirmó que dicha obra beneficia a más de 65 alumnos de este nivel, ya que desde ahora los jóvenes cuentan con un espacio digno para desarrollar sus actividades como actos cívicos, programas culturales y prácticas deportivas.


Por su parte, los padres de familia agradecieron al ayuntamiento la labor que ha estado realizando en favor de la comunidad con obras, además de señalar que una administración como la actual es la que se requiere para que trabaje en todo momento y saque a Cuayuca del atraso y la marginación.

Hernández Sánchez dijo que seguirán trabajando, porque aún hacen falta más obras públicas para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de dicho municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario