miércoles, 18 de febrero de 2015

Presidenta destaca en informe inversión de 15 mdp en obras de impacto



Cuayuca de Andrade, Puebla.- La presidenta de este municipio Graciela Perea Aranda, rindió su primer informe de labores, frente a más de mil campesinos y amas de casa, en el que destacó que fueron invertidos más de 15 millones de pesos para obras de impacto.


Perea Aranda recalcó que más de la mitad del presupuesto que ingreso al municipio, unos 10 millones de pesos, fueron gestionados por el Movimiento Antorchista y sus diputados, Soraya Córdova y Lisandro Campos, recursos que fueron invertidos en obras y apoyos a los campesinos, como la pavimentación con cemento estampado e hidráulico de tres calles, puentes vehiculares, caminos, acciones de mejoramiento de viviendas, techo digno, fertilizantes y apoyos a ganaderos con la dotación de becerras.

La alcaldesa agradeció a los diputados antorchistas por trabajar y gestionar recursos para su municipio, en beneficio de la gente que menos tiene.


Del ramo 33 de ingreso para el municipio, 4.8 millones de pesos fueron invertidos en la construcción de baños y fosas sépticas para la cabecera municipal y para los pueblos, construcción de dormitorios, mantenimiento de alumbrado público, construcciones de desayunadores para las escuelas y la construcción de canchas multiusos.

De los ingresos propios, que obtuvo el ayuntamiento durante este periodo, se pudo reconstruir y remodelar el palacio municipal, con un monto de 66 millones 607 mil pesos. 


Por su parte, el líder antorchista de la zona, Nibardo Hernández Sánchez, recalcó que los diputados antorchistas son los únicos y verdaderos funcionarios públicos que trabajan para el desarrollo de los pueblos olvidados como Cuayuca de Andrade; pero para continuar desarrollando a su municipio dijo que también es necesario que se organice todo el pueblo para que le dé fuerza la gestión de los legisladores antorchistas, ya que aún faltan muchas necesidades, para que la gente pueda vivir mejor y más digno.

Hernández Sánchez felicitó al mismo tiempo al alcalde Perea Aranda, por saber aplicar correctamente y con honradez los recursos que ingresaron al municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario