jueves, 5 de febrero de 2015

Comisión de Asuntos Municipales exhortará a alcaldesa de #Cuayuca, respete derechos de sus regidores


  • En la Sesión se atendieron asuntos de competencia municipal, informó la Legisladora Corona Salazar.


La Comisión de Asuntos Municipales de la LIX Legislatura, exhortará a la Presidenta Municipal de Cuayuca de Andrade, para que se conduzca de acuerdo a las disposiciones constitucionales legales y respete los derechos de los miembros del cuerpo edilicio, informó la Legisladora Corona Salazar Álvarez.

Agregó que la Comisión que preside, recibió un escrito de la Regidora de Hacienda de Cuayuca de Andrade, por el que solicitó le respeten sus derechos y se le integre a las funciones de su cargo.

Los integrantes de la Comisión de Asuntos Municipales, trataron y analizaron seis asuntos de diversos peticionarios, que tienen que ver con cuestiones de competencia municipal. En este sentido se contestará formalmente orientándolos respeto a sus peticiones.

Participaron en la sesión los Legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julián Rendón Tapia; del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Fernández del Campo; y del Partido Compromiso por Puebla (PCP), Manuel Pozos Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario