miércoles, 14 de enero de 2015

Invierten 2.3 mdp en electrificar comunidades para beneficiar a mil familias



Cuayuca de Andrade, Puebla. Más de mil familias de varias comunidades y barrios de este municipio serán beneficiadas con la instalación de cinco redes de energía eléctrica, gestionadas por los diputados federales antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova en coordinación con la presidencia municipal, que encabeza la alcaldesa Graciela Perea Aranda.

Con una inversión de 2 millones 325 mil 962 pesos, se logrará introducir cinco electrificaciones en las comunidades de Chispa en Cuajilote, Barrio Santa, Barrio San Marcos, Barrio de Jesús y en la calle rumbo a Zacapala.


El representante del Movimiento Antorchista en el municipio, Nibardo Hernández Sánchez, manifestó que, con esta acción, Antorcha Campesina demuestra con hechos su trabajo y lucha por los pobres de México: “la introducción de la electrificación mejorará las condiciones de vida de estas familias que durante mucho tiempo han tenido que vivir bajo la obscuridad”.


El líder recalcó que la participación de la gente en su organización es de mucha importancia, ya que son ellos los que impulsan la lucha, y por ello llamó a que los campesinos de su municipio y de todo el país se sumen a la lucha organizada de Antorcha Campesina, quien ha demostrado su trabajo en varios municipios y pueblos de todo el país.


Por último, agregó que la organización tiene un proyecto bien definido para el desarrollo del municipio de Cuayuca: nuestro objetivo es sacarlo del atraso, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario