miércoles, 28 de enero de 2015

Costará 1.5 mdp pavimentación de calle en beneficio de 600 personas



Cuayuca de Andrade, Puebla. Gracias a la gestión por parte de los diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos, en coordinación con la alcaldesa municipal Graciela Perea Aranda, se invirtió un millón 500 mil pesos para la pavimentación con concreto estampado de la calle “Mariano Matamoros”.


La obra tiene como extensión cerca de medio kilómetro y beneficiará a más de 600 personas que transitan y viven en esta avenida principal, además de proporcionar empleo temporal para los habitantes de la comunidad.


Flavio Romano, beneficiario de la pavimentación, dijo estar contento porque es testigo de los trabajos que está realizando el ayuntamiento y además envió un cordial saludo y agradeció por su labor de gestión a los diputados antorchistas poblanos.


“Hace unos años era un sueño para los vecinos lograr pavimentar la calle y ahora ya se ha iniciado, yo invito a los habitantes de Cuayuca a que se sumen al proyecto de Antorcha para construir y desarrollar nuestro municipio”, agregó Flavio Romano.

Por su parte, Nibardo Hernández Sánchez, líder del Movimiento Antorchista, en la zona comentó que es uno de los municipios más atrasados del estado, “sin embargo, la organización es una esperanza y sus logros se hacen notar, además se tienen más proyectos como el hospital integral”, finalizó


No hay comentarios:

Publicar un comentario