viernes, 16 de agosto de 2013

Acudirán antorchistas de Cuayuca a la SG


  • Incumple RMV compromisos de obra social que ascienden a 6 mdp
 
Cuayuca de Andrade, Puebla. "Ante el desdén del Gobierno del estado para solucionar los problemas del municipio planteados desde el año pasado, los antorchistas de este municipio mixteco no sumaremos a la marcha de 20 mil integrantes que realizará esta organización en la capital del estado", afirmó Santiel Feliciano Gregorio, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

De acuerdo con Santiel Feliciano, las obras que incumplidas por la administración que encabeza Rafael Moreno Valle ascienden a 6 millones de pesos, y dentro de sus principales demandas está la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad El Cuajilote y la ampliación de la red de energía eléctrica en San Pedro Cuayuca.

Además de la pavimentación de la calle principal de las comunidades La Junta, La Víbora y Santa Cruz Organal, de aproximadamente 2 mil 600 metros; la pavimentación de 2 mil metros cuadrados pertenecientes al acceso de la telesecundaria "Paulino Uriostegui Cruz" en Devora Carrizal, y 2 mil metros más de pavimentación para la vialidad principal de Cerro Gordo.
 

Las necesidades de las personas no pueden esperar más, es necesario atenderlas a la brevedad, de hecho, ya debieron estar resueltas desde el año pasado, afirmó Feliciano Gregorio.

El líder estatal del antorchismo, Juan Manuel Celis Aguirre, afirmó -en días pasados- que este 20 de agosto 20 mil integrantes de esta organización social se apersonarán en la Secretaría de Gobierno del estado, para solicitar respuesta al incumplimiento de los acuerdos pactados con el mandatario Rafael Moreno Valle y que debieron resolverse durante el 2012.